Acerca de mi...


Bienvenidos

Ejerzo comunicación y publicidad desde el año 2007 con el firme y claro objetivo de dar soluciones integrales de diseño, publicidad y comunicación a empresas.

Como resultado de mi continuo compromiso por mejorar y ofrecer mejores productos y soluciones a los clientes, Mi estudio se posiciona como una alternativa especializada en el diseño de materiales impresos y digitales, así como en la promoción de las marcas. Me especialicé como Web Master.

Nuestra Misión
Trabajar duro para poder ofrecer a nuestros clientes, un trabajo publicitario con un servicio ágil, cargado de grandes ideas y siempre a un precio accesible.

Nuestra Visión
Ser la la representante número uno en Diseño y Publicidad más especializada en incrementar la rentabilidad de las empresas y generar valor a las compañías, a través de campañas  creativas y estratégicas de mercadeo y comunicación.

Filosofía
Mi filosofía de agencia es trabajar en equipo junto con nuestros clientes, comprometiéndonos en el cumplimiento de sus objetivos de ventas, posicionamiento, así como el desarrollo de acciones y metas que le permitan optimizar sus presupuestos.

Pasión:
Ofrecer servicios integrales de diseño, publicidad y comunicación con el fin de plasmar los deseos de nuestros clientes en una realidad  con el apoyo de profesionales innovadores, creativos y apasionados, capacitados para entender sus necesidades.

Nuestros Objetivos

  • Actuar estratégicamente, aplicando ideas en las campañas con el fin de crear experiencias atractivas y estimulantes.
  • "Vender" a través de respuestas y soluciones creativas y eficaces para lanzar, posicionar y consolidar a nuestros clientes.
  • Ejecutar con éxito todos los proyectos que llevamos a cabo y afrontar creativamente las necesidades que surgen a diario.
  • Ejecutar la estrategia publicitaria para lograr resultados positivos para nuestros clientes,  llevando a cabo acciones de difusión necesarias para que el producto o la marca lleguen al consumidor.

Entradas populares

Imagen

Alejandra Maria Make Up